FIESTAS

•LUNES GUERREROS

Lunes guerreros tanto parejas como chicos podrán andar por todo el local y las parejas que busquen intimidad tienen cuartos privados donde nadie podrá molestarlos

•DOMINGOS, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES y VIERNES.

Los chicos podrán moverse por la planta de abajo con Libertad quedando totalmente prohibido subir a las habitaciones sin invitación de alguna pareja.

•SABADOS.

Los chicos solo podrán estar en la zona mixta a no ser que alguna pareja lo invite quedando está de responsable de él en la zona de parejas y en las habitaciones.

2 Comments

  • Mario y Peach
    Posted julio 21, 2021 2:18 pm 0Likes

    Respecto a chicos solos, en la tabla pone de «domingo a viernes por todo el local». Pero en la descripción dice «los chicos podrán moverse por la planta de abajo con Libertad quedando totalmente prohibido subir a las habitaciones sin invitación de alguna pareja». ¿Entonces pueden subir o no? A las habitaciones con puerta está claro que no van a entrar si no son invitados porque de otra forma la puerta estaría cerrada.

    • turisticosdelsur
      Posted julio 26, 2021 10:57 pm 0Likes

      Buenas, el local dispone de una zona mixta de la que podrán los chicos hacer uso en cualquier día, otra exclusiva para parejas en las cuales de Domingos a viernes podrán estar los chicos, en la planta de arriba están las habitaciones solo podrán subir los chicos los lunes o cualquier otro día si los invitan a subir, esperamos haber podido solucionar las dudas, GRACIAS!!!

Leave a comment